Nuestros servicios 2018-10-03T10:04:59+00:00

DESARROLLO WEB Y MARKETING DIGITAL DESTINADO A LA OBTENCIÓN DE RESULTDOS.

Nos especializamos en el desarrollo web y marketing digital orientado en resultados, somos expertos en optimización SEO y ventas por internet.

Desarrollamos tu sitio web, te posicionamos en buscadores, hacemos tu marca popular en las redes sociales y creamos confianza en tus potenciales clientes. Todo esto gracias a las metodologias mas avanzadas en diseño de interfaz de usuario y marketing digital

Si quieres mas información o asesoramiento

Rellena nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo


Conoce nuestros servicios

Desarrollo Web, Marketing Digital, SEO y Social Media

Servicio especializado

Nos enfocamos en el posicionamiento SEO de tu pagina para que siempre tengas nuevos visitantes

Nuestros Planes

Selecciona el plan que mas se adapte a tus necesidades

Esencial

$95mensual
  • Diseño de sitio web profesional
  • Diseño de sitio web evolutivo, optimizado SEO y orientado a la conversión
  • Nombre de dominio y hospedaje en la nube
  • Presencia en Google My Business y Google Maps

Profesional

$185mensual
  • Todo lo del plan esencial
  • Posicionamiento SEO de 4 y gestión de redes sociales expresiones
  • Blogging: 48 articulos al año
  • Correo corporativo con diseño de firma profesional

¿Necesitas algo mas personalizado?

Dinos lo que necesitas y te enviaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades

Obtener Presupuesto

¿Como funcionan nuestros planes?.

Nuestro servicios All-in-one será desarrollado de acuerdo al siguiente cronograma de actividades

Descubre todo lo que te ofrecemos en Wexpage

Creamos tu web, gestionamos tus redes sociales, te posicionamos en google, creamos tus contenidos y te dejamos los clientes a ti

Diseñamos tu web profesional, optimizada SEO y orientada a convertir a tus visitantes en potenciales clientes.

En Wexpage, sabemos que actualmente una página web no es suficiente para obtener resultados. Por este motivo, nuestro equipo trabaja arduamente para estar actualizado con las últimas herramientas de tecnología y marketing necesarias para lograr el éxito en internet.

En nuestro servicio all-in-one no compras una página web. Compras un instrumento de marketing gestionado por profesionales de alto nivel. Los cuales, se encargaran de hacer llegar a los potenciales clientes a tu negocio.

El SEO es una de las estrategias fundamentales para lograr resultados en internet. Después del diseño web el SEO es algo que debe ser hecho con mucho cuidado y por profesionales con experiencia. En Wexpage, contamos no solamente con profesionales de varios años de experiencia en el posicionamiento web de varias marcas. También, contamos con toda la tecnología de análisis de resultados disponible en el mercado. Esto, nos permite analizar, gestionar y optimizar las páginas web de nuestros clientes de manera eficaz. Con la finalidad de lograr la captación de nuevos leads cada día.

En Wexpage, cada vez que diseñamos una página se hace completamente optimizada en SEO on-page. Es decir, con todas las métricas, indicadores y mensajes que google necesita para leer fácilmente cada página de tu sitio web. Además, nos encargamos de que tu contenido este actualizado con respecto a los términos que quiere posicionar. Por otro lado, te asesoramos para que estos términos que elijas tengan un volumen de búsqueda suficiente que garantice la afluencia de visitas necesarias. Logrando, así, la captación de potenciales clientes.

Las Redes sociales son, sin duda, una de las mejores herramientas para el posicionamiento de una marca en internet. Es una tarea simple, pero debe de realizarse manteniendo una calidad e imagen suficiente para que los seguidores de la marca la tomen en serio. Y, se conviertan en posibles compradores a medida que pasa el tiempo.

En nuestro servicio all-in-one, nos encargamos de tu imagen en las redes sociales. Así como del posicionamiento en cada una de ellas. Tu trabajo será únicamente atender a las personas que quieran conversar contigo y posiblemente ser tus clientes.

En internet existen varias formas de hacer publicidad. Las más importantes son Facebook Ads y Google Adwords. Estas dos plataformas no solamente te permites obtener visitantes a tu web. También, te permiten medir, gestionar, configurar y optimizar tus campañas. Esto, con la finalidad de que el retorno de tu inversión en publicidad sea exponencialmente mayor.

Lograr una optimización que te permita multiplicar el retorno de tu inversión no es nada fácil. Por ello, nos hemos especializado en la gestión de estas campañas. Con la contratación de tu servicio all-in-one, Wexpage, optimizara estas campañas por ti. De esta forma, tu tarea solamente será dejarnos a disposición el presupuesto que quieras gastarte al mes y esperar por tus nuevos potenciales clientes.

En la actualidad ante la mirada de Google y de los visitantes de una página la calidad de un sitio web está determinada por la cantidad y calidad de contenidos que contenga. Es por ello que, en Wexpage tenemos un equipo profesional de creación de contenidos. El cual, estará trabajando todas las semanas para ti publicando 1 contenido de alta calidad. Esto, te permitirá tener mayor autoridad ante google y generar contenidos que posteriormente serán compartidos con tus seguidores en las redes sociales.

CONTACTANOS
Y TE ASESORAREMOS.